Poesias by San Juan De La Cruz

By San Juan De La Cruz

Show description

Read or Download Poesias PDF

Similar literatura y ficcion books

El Fuego Secreto (Spanish Edition)

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially verified norm. the radical recreates the lifetime of an antihero from a low category in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as outdated and sour recounts an essential journey during the forbidden: the tough homosexual and drug-filled life of these occasions.

Cómo hacer cosas con palabras

Este libro contiene rules expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en los angeles Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.

Art et littérature : le voyage entre texte et image

Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou los angeles figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.

El conocimiento

Los angeles filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el emblems sucedió al mito. Este volumen de l. a. Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.

Additional info for Poesias

Sample text

42 OTRAS A LO DIVINO DE CRISTO Y EL ALMA DEL MISMO Un pastorcico solo está penado, ajeno de placer y de contento, y en su pastora firme el pensamiento, y el pecho del amor muy lastimado. No llora por haberle amor llagado, que no se pena en verse así afligido, aunque en el corazón está herido; mas llora por pensar que está olvidado. Que solo de pensar que está olvidado de su bella pastora, con gran pena se deja maltratar en tierra ajena, el pecho del amor muy lastimado. ». Y a cabo de un gran rato se ha encumbrado sobre un árbol, do abrió sus brazos bellos, y muerto se ha quedado asido dellos, el pecho del amor muy lastimado.

Y la Madre estaba en pasmo de que tal trueque veía; el llanto del hombre en Dios y en el hombre el alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía. , a quien amaba. Era dulce tu memoria, y con ella más lloraba. Dejé los trajes de fiesta, los de trabajo tomaba, y colgué en los verdes sauces la música que llevaba, poniéndola en esperanza de aquello que en ti esperaba. Allí me hirió el amor y el corazón me sacaba. Díjele que me matase, 58 pues de tal suerte llagaba; yo me metía en su fuego sabiendo que me abrasaba, disculpando al avecica que en el fuego se acababa.

Era dulce tu memoria, y con ella más lloraba. Dejé los trajes de fiesta, los de trabajo tomaba, y colgué en los verdes sauces la música que llevaba, poniéndola en esperanza de aquello que en ti esperaba. Allí me hirió el amor y el corazón me sacaba. Díjele que me matase, 58 pues de tal suerte llagaba; yo me metía en su fuego sabiendo que me abrasaba, disculpando al avecica que en el fuego se acababa. Estábame en mí muriendo y en ti solo respiraba, en mí por ti me moría y por ti resucitaba, que la memoria de ti daba vida y la quitaba.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 14 votes