Operacion Rainbow by Tom Clancy, Victor Pozanco

By Tom Clancy, Victor Pozanco

John Clark, comandante del Rainbow Six, un cuerpo internacional de intervencion rapida contra el terrorismo
esta ansioso por entrar en accion...

Show description

Read Online or Download Operacion Rainbow PDF

Similar literatura y ficcion books

El Fuego Secreto (Spanish Edition)

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially proven norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low category in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as previous and sour recounts a necessary journey throughout the forbidden: the tough homosexual and drug-filled life of these occasions.

Cómo hacer cosas con palabras

Este libro contiene rules expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en los angeles Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.

Art et littérature : le voyage entre texte et image

Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou l. a. figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.

El conocimiento

L. a. filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el emblems sucedió al mito. Este volumen de l. a. Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.

Additional info for Operacion Rainbow

Example text

Claro, las escuelas europeas tenían buenos cursos de idiomas. —Eh, vea, yo... bebí unas cuantas copas y... bueno, usted sabe lo que pasa. Por favor —suplicó mansamente. —¡No, quédese donde está! —Eh, ¿qué piensa hacer, dispararle a un pobre tipo que necesita mear? No sé cuál es su problema, OK, pero tengo que ir al baño. ¿Por favor? Número 2 y Número 3 intercambiaron una rápida mirada de desconcierto que confirmó su status amateur por última vez. Las dos azafatas, erguidas en sus asientos, parecían muy preocupadas pero no dijeron nada.

Sí, lo es. Bien, hubiera sido más horrible de haber sido ellos competentes, pero por suerte no lo eran —Sonrió para sus adentros. /Viejo, subieron al vuelo equivocado! Pero no podía reir abiertamente, menos con su esposa sentada junto a él, en el lado equivocado del camino... hecho que lo irritaba bastante, a decir verdad. Le parecía mal ir sobre el lado izquierdo del camino, a una velocidad de... ¿ochenta millas por hora? Maldición. ¿Acaso no tenían límite de velocidad en ese país? —¿Qué pasará con ellos?

La segunda se dirigió a la autopista West Side, tomó la rampa que conducía al puente George Washington y cruzó el río Hudson. Desde allí se dirigió al norte por el extremo noreste de New Jersey y luego regresó al estado de Nueva York. El coronel William Little Byron ya estaba en el aire a bordo de un KC-10 de la USAF. Seguía una ruta casi idéntica a la del United 777, con apenas una hora de diferencia. También alteró la ruta hacia el norte, rumbo a Gander. La ex base P-3 tendría que despertar a su personal para atender a ambos jumbos, pero ese era un detalle de menor importancia.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 29 votes