
By Koch, Herman
Read or Download La cena PDF
Similar literatura y ficcion books
El Fuego Secreto (Spanish Edition)
This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially confirmed norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low classification in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as previous and sour recounts a necessary journey during the forbidden: the tough homosexual and drug-filled life of these instances.
Este libro contiene principles expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en los angeles Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.
Art et littérature : le voyage entre texte et image
Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou l. a. figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.
Los angeles filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el trademarks sucedió al mito. Este volumen de los angeles Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.
- Cómo leer un poema
- La isla
- El general en su laberinto
- El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)
- La Palma del Cacique The Chief's Palm: Leyenda Historica De Puerto Rico Historical Legend from Puerto Rico (Clasicos De La Literatura Latinoamericana Carrascalejo De La Jara) (Spanish Edition)
- Abanicos
Extra resources for La cena
Example text
Acaso no estaban ayudando a alguien? Nada menos que a un niño que en su propio país jamás tendría las oportunidades que se le brindarían en Holanda. Sí, sabían muy bien en lo que se metían, bastante gente había en el mundo que sólo pensaba en sí misma. Era imposible acusarlos de egoísmo puro. Por entonces, Rick tenía tres años y Valerie unos meses. No eran los típicos padres adoptivos que no pueden tener hijos propios. Estaban acogiendo a un tercer hijo en su familia de forma totalmente desinteresada; no a un hijo de su propia sangre, sino a un chiquillo sin posibilidades al que ofrecían una nueva vida en Europa.
Ella se puso más colorada aún y parpadeó, creí que a punto de echarse a llorar. Al igual que las demás chicas de los delantales negros, llevaba el cabello recogido en una cola tirante, cumpliendo con las normas, pero al ser rubia, el efecto que causaba era menos severo que en las chicas morenas. Tenía un rostro adorable y no pude por menos que imaginarla quitándose la goma y sacudiendo el cabello, más tarde, cuando concluyese su jornada laboral en el restaurante, su horrible jornada laboral, como le explicaría a una amiga (o tal vez un amigo).
Daba patadas y golpes, hasta que los otros dos franceses le retorcieron los brazos a la espalda Y acabaron por echarlo al suelo, la cara contra el césped del jardín de mi hermano. —Messieurs...! —oí gritar a Serge mientras se dirigía hacia el grupo a grandes zancadas. Pero para entonces ya se había echado al coleto bastante vino tinto y le costaba visiblemente caminar derecho—. Messieurs! Qu'est—ce qu'il se passe? Herman Koch La cena 13 Fui al lavabo, pero cuando regresé aún no nos habían servido el segundo plato.