El Fuego Secreto (Spanish Edition) by Fernando Vallejo

By Fernando Vallejo

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially validated norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low type in Medell?n within the Sixties. A narrator who describes himself as previous and sour recounts an important journey throughout the forbidden: the tough homosexual and drug-filled existence of these occasions. Description in Spanish: Un libro alucinante. Un desaf?o a los angeles vez que una bofetada. Vallejo se desgarra al escribir, y nos desgarra y nos alucina.

Show description

Read Online or Download El Fuego Secreto (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

El Fuego Secreto (Spanish Edition)

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially verified norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low classification in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as outdated and sour recounts an important journey in the course of the forbidden: the tough homosexual and drug-filled existence of these occasions.

Cómo hacer cosas con palabras

Este libro contiene principles expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en los angeles Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.

Art et littérature : le voyage entre texte et image

Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou los angeles figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.

El conocimiento

Los angeles filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el emblems sucedió al mito. Este volumen de l. a. Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.

Additional info for El Fuego Secreto (Spanish Edition)

Sample text

La llama mi angustia. " Cinco, diez moradores, locos furiosos que apenas si me contestan con la cabeza: "No". Mienten, sé que mienten, la vi entrar, y vivo el instante más aterrador de la existencia. Se me ha perdido la Bruja, me la retienen, ¿qué voy a hacer? ¡Echarme bajo las ruedas gigantescas de un truck! Entonces ella, que me ha oído, sale del interior oscuro del laberinto seguida de un perro roñoso, meneando la cola. "Vámonos Bruja" le dice quedito mi apremio. Y nos vamos, yo prodigándome en agradecimientos.

Y Elenita: –Sí, soy yo. Que Santa Anita era una delicia, que el lugar era aireado, fresco, que Elenita y la abuela eran adorables, se deshacía en comedimientos y halagos la muchacha, y al poco, compenetradas como vecinas de toda una vida, hablaban de macetas, de curas, de sirvientas, de recetas, hasta que a las dueñas de casa se les ocurrió irse a la cocina a prepararle a la visita un café, "o mejor un vinito de consagrar con galleticas", dejándome desamparado a merced de la intrusa. Y ésta, impune, sola, curioseando lo uno y lo otro se fue viniendo muy disimulada hacia mí, y con el hermano de su gran amigo Darío, conmigo, la araña, la mala, la mosca en la sopa entabló conversación.

Y ya estoy desenredando el embrollo metafísico, ¡y que recomienza a berriar el maldito! Como un resorte me levanto y como una flecha vuelo hacia la cuna hecho un demonio, con la determinación en el alma de sacarlo para tirarlo por el balcón. Mas qué veo: el niño tal como lo dejé: beatífico, sonriente, plácido. Y sin embargo oí bien. Pese a ser yo quien soy y a venir de donde vengo, no sufro alucinaciones. Visuales sí, pero auditivas no. " me digo acallando la alarma interior, y he aquí que de súbito vuelve a irrumpir el berrido en el silencio.

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 34 votes