Contrato con Dios by Juan Gomez-Jurado

By Juan Gomez-Jurado

Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arque??logo israel?­, una expedici??n secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisi??n el lugar en donde fue escondida el Arca de los angeles Alianza por los jud?­os que los angeles salvaron de l. a. destrucci??n del Segundo Templo. Saltando de Jordania a Washington y de los angeles expedici??n a los hombres que intentan impedir su ?©xito, l. a. narraci??n avanza a ritmo vertiginoso hasta un desenlace complicado por el ataque de los traidores y por l. a. s??bita aparici??n de un sim??n. / Financed by way of a mysterious North American multimillionaire and headed through an aged Israeli archaeologist, a mystery day trip penetrates deep into the Jordan wasteland. in accordance with fragmentary maps, they've been capable eventually to exactly find where the place the Ark of the Alliance have been hidden via the Jews after rescuing it from the destruction of the second one Temple. moving from Jordan to Washington, and from the excursion to these males who try to thwart their luck, the narrative unravels at a vertiginous speed till the denouement of the radical unearths a last twist with the traitors' assault and the unexpected coming of a simoom.

Show description

Read Online or Download Contrato con Dios PDF

Best literatura y ficcion books

El Fuego Secreto (Spanish Edition)

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially tested norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low classification in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as previous and sour recounts an important journey throughout the forbidden: the tough homosexual and drug-filled existence of these instances.

Cómo hacer cosas con palabras

Este libro contiene rules expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en los angeles Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.

Art et littérature : le voyage entre texte et image

Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou l. a. figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.

El conocimiento

Los angeles filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el emblems sucedió al mito. Este volumen de l. a. Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.

Extra info for Contrato con Dios

Example text

La mano del padre apretaba el hombro del hijo. Los tres lucían tensas sonrisas. —Hijo único de Marcus Abernathy Fowler, industrial dueño de la compañía farmacéutica Infinity Pharma, hoy convertida en una compañía multimillonaria de biotecnología. Fowler la vendió al morir sus padres en un oscuro accidente de coche en 1984 por 80 millones de dólares, junto con el resto de sus propiedades. Lo donó todo a beneficencia. Para él se quedó la mansión de sus padres en Beacon Hill. La tiene alquilada a un matrimonio con hijos, pero se ha reservado el último piso.

Que les había llegado de manera anónima en un sobre cerrado a la oficina. Que había otros intereses implicados, personas que deseaban que Kayn Industries tuviese esa información. Luego recordó la humillación de la nube con olor a menta y siguió hablando. En la pantalla apareció la foto de una joven de ojos azules y pelo rubio cobrizo. —Esta joven periodista se llama... 46 REDACCIÓN DEL DIARIO EL GLOBO Madrid, España Jueves, 6 de julio de 2006. 20:29 —¡¡Andrea!! ¡¡Andrea Otero de los cojones!! ¿¡Dónde está!?

A Moreno le cambió el rostro durante un instante, pero enseguida volvió a poner la cara compungida que arrastraba. —No me jodas, Otero —dijo el director—. Eso es imposible. Tú no tienes la autorización necesaria para pasar a azul. Hermes, el sistema informático del periódico, funcionaba con un sistema de colores. Las páginas del diario aparecían en rojo cuando el periodista las elaboraba; en verde cuando se pasaban al redactor jefe para su aprobación; y en azul cuando el redactor jefe de noche las pasaba a la rotativa para comenzar a imprimir.

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 41 votes