Cartas Desde el Infierno by Ramon Sampedro

By Ramon Sampedro

E-book by way of Sampedro, Ramon

Show description

Read Online or Download Cartas Desde el Infierno PDF

Similar literatura y ficcion books

El Fuego Secreto (Spanish Edition)

This moment a part of Vallejo’s 5 autobiographical novels, is a drastic workout opposed to each socially proven norm. the unconventional recreates the lifetime of an antihero from a low classification in Medell? n within the Sixties. A narrator who describes himself as outdated and sour recounts an important journey in the course of the forbidden: the tough homosexual and drug-filled life of these occasions.

Cómo hacer cosas con palabras

Este libro contiene principles expuestas por John Langshaw Austin -una figurra clave en el mundo filosófico contemporáneo- en sus clases y en un ciclo de conferencias ofrecido en l. a. Universidad de Harvard: las William James Lectures. Se trata, pues, de una recopilación de notas, cuidadosamente realizada por J.

Art et littérature : le voyage entre texte et image

Les voyages relates dans le current quantity sont en effet fortement associes aux dimensions visuelle et scripturale en ce qu'ils se fondent sur, engendrent ou passent par l'ecriture et/ou los angeles figuration, que ce soit simultanement ou consecutivement : le voyage vers des contrees mysterieuses et deroutantes de Marco Polo, dans l'hypermonde, une campagne militaire.

El conocimiento

L. a. filosofía comenzó el día en que alguien decidió responder a preguntas sobre acontecimientos que sorprendían dando razones, no contando una historia. Ese día el trademarks sucedió al mito. Este volumen de l. a. Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía está dedicado a «El conocimiento», es decir, a aclarar lo que significa dar razones, en vez de contar cuentos o leyendas.

Additional info for Cartas Desde el Infierno

Example text

El error está en que ellos nunca lo entendieron. ¡Qué importa quién es el culpable, tu motivo para vivir es que no repitan algún día lo mismo que tú estás haciendo hoy!. Qué puedes hacer. La verdad siempre la encontraremos dentro de nosotros mismo. La verdad es la que nos hace libres. Si no consigues recuperar esos afectos en cuya creación pusiste todos tus anhelos de mujer, libérate de ellos. No te quedes en el lamento estéril. Sí, es triste la ingratitud humana, pero, si te vence, habrás contribuido al triunfo de la crueldad en el mundo.

Si eres inmortal, sólo tu conciencia podrá garantizártelo. Yo no quiero estar seguro de nada. Quiero la sorpresa, la aventura. Quiero hacer el camino sin que el itinerario esté marcado y previsto de antemano, No quiero ser rebaño. Soy marinero, y en la mar como en la vida, no están marcados los senderos. Siempre nos podemos inventar otro cuento, otro génesis, otro dios. Yo no busco a dios, amiga, no lo necesito. Sólo busco algo nuevo, algo mejor. Porque este paisaje no me gusta; es rutinario, triste y monótono.

Los médicos quieren controlar el dolor, y los curas la muerte. El rey es el cabecilla ejemplar. Pero, claro, él se somete a sus leyes por interés personal. ¿Y los que no aceptamos ser esclavos de la ética de los médicos, la moral de los curas, o de la terrorífica y amenazante protección del todopoderoso papá-Estado, que hacemos? Al llegar a la mayoría de edad cualquier individuo debe tener el mismo peso en la balanza de una conciencia ética y moral. Como ejemplo, puestos a discusión en el caso de la eutanasia, la voluntad moral y ética de la persona deben prevalecer sobre las teorías y las leyes.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 42 votes